Asociación Juvenil Los Indios

La Asociación Juvenil LOS INDIOS, fue constituida el 11 de Enero de 1992 en la pedanía de Perleta (Elche-Alicante), con una serie de fines, entre los que se destacan:

  1. Contribuir a estrechar los lazos de amistad, cultura, económicos y de compensación entre las pedanías y la ciudad de Elche.
  2. Promover la participación de los ciudadanos dentro de las diversas tareas culturales, deportivas y de ocio a realizar a realizar por la Asociación.
  3. Promover la participación de la asociación en encuentros con otras asociaciones de ámbito comarcal.
  4. Promover y organizar actos culturales de interés general y de actualidad.
  5. Fomentar la formación de grupos específicos (dentro de la Asociación) de teatro, arte, pintura, música, poesía y otros que pudieran surgir. Estos grupos desarrollarían su actividad por medio de cursillos, exposiciones, representaciones, etc., con el fin de aumentar y especializar sus inquietudes artísticas.
  6. Suscitar el interés por la cultura y tradiciones d enuestra localidad, por medio de la biblioteca del C.S. Perleta y Maitino.
  7. Fomentar el interés por la lectura, apoyando primordialmente a la población infantil en edad escolar.
  8. Fomentar la creatividad de toda índole de la población y en particular de los socios.
  9. Promover las actividades deportivas en la localidad y en especial la participación activa de socios y vecinos en éstas.
  10. Promover la financiación privada y pública en la financiación de la Asociación.
  11. Promover las actividades de ocio entre los asociados y vecinos de la localidad con el fin de conseguir una mayor convivencia y amistad. Estas actividades pueden ser juegos, acampadas, celebraciones multitudinarias, fiestas, etc.

¿Quieres ser SOCIO de la Asociación Juvenil "Los Indios"?. Si tienes entre 14 y 30 años, podrás formar parte de nuestra Asociación Juvenil. Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto contigo para explicarte que es lo que hay que hacer

 

Asociación Juvenil Los Indios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto